El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Murcia, Miguel Sánchez, realizó una visita a Mula en la que tuvo oportunidad de conocer de primera mano la situación actual del municipio, junto a Toñi Salcedo, candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Mula, y varios representantes del partido en la localidad.
La visita se inició a las 11:30 en la sede local de Ciudadanos, dónde Toñi Salcedo y Miguel Sánchez ofrecieron una rueda de prensa ante los medios de comunicación en la que ambos manifestaron su preocupación por el actual estado de abandono en la que se encuentran algunas de los principales construcciones históricas de la localidad, haciendo hincapié en el castillo de Mula y en la situación en la que se encuentra el Polígono “El Arreaque”.
Posteriormente Sánchez tuvo la oportunidad de visitar el Mercadillo Barroco de Mula, dónde pudo disfrutar de las representaciones teatralizadas que evocaban varias leyendas de la Villa. El acto de la visita a Mula concluyó con un Café Ciudadano en el que el candidato regional tuvo la oportunidad de departir con los presentes sobre algunos puntos del programa de Ciudadanos y sobre diversas cuestiones de actualidad.