El candidato de C´s a la alcaldía de Águilas, José Luis Martínez González, acompañado de varios componentes de la candidatura, ha visitado las instalaciones de la Asamblea local de Cruz Roja en Águilas y se entrevistaba con su Presidente Miguel Molina.
El encuentro sirvió para conocer de primera mano la situación de esta importante asociación aguileña, una de las más numerosas por afiliación y voluntariado. En la actualidad cuenta con 688 socios, 537 voluntarios y 14 componentes de Cruz Roja Juventud; así como para mostrar un reconocimiento público a la importante labor que viene desempeñando en nuestro municipio tanto en sus labores especificas que tienen como misión contribuir a la inclusión social de las personas más desfavorecidas, como a través del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Águilas.
Desde Ciudadanos Águilas somos conscientes de la necesidad de espacio que presenta esta asociación, algo común a la mayoría de ellas, para poder prestar una mejor calidad en la prestación de sus funciones y cometidos. Nos comprometemos a buscar una solución viable a este problema y a estudiar la posibilidad de la ampliación del local donde ahora se ubican.
La reunión sirvió para conocer de primera mano la gran profesionalidad de los empleados de la agrupación, 12 en la actualidad, y el alto grado de organización que mantienen y que es garantía de la calidad del servicio que se presta a los aguileños.
Ciudadanos Águilas nos comprometemos a trabajar por estas mejoras, a buscar la mejores soluciones a las necesidades que presentan, dentro de una línea de colaboración y comunicación fluida, a valorar la ampliación del catalogo de servicios que vienen prestando como el de socorristas, ampliándolo más allá de la temporada estival
José Luis Martínez ha querido resaltar “la gran labor social que vienen desempeñando el equipo directivo, así como los trabajadores de la Asamblea Local y sus voluntarios. Que vienen realizando un gran trabajo con los más necesitados: inmigrantes, teleasistencia, dependientes y a través del Banco de Alimentos