El líder de C’s , Albert Rivera ha anunciado en el Hotel Nelva, ante una sala abarrotada con más de 500 personas, “una ley que obligue a hacer un informe de todas las obras públicas para explicar si son rentables o no”

El presidente de Ciudadanos (C’s), ha asegurado que “el futuro gobierno de España no puede decir que todo va bien o que tiene que romperse todo, sino que tiene que apostar por el cambio sensato, por el equilibrio entre sociedad del bienestar y economía de mercado y por una España dentro de Europa”.

En el segundo acto de la campaña ‘El Cambio’, celebrado en Murcia y acompañado por el candidato de C’s a la presidencia de la Comunidad Autónoma murciana, Miguel Sánchez, Rivera ha avanzado que “el próximo 24-M Ciudadanos va a ser decisivo para cambiar el rumbo de España, ya que no va a ser la llave como dicen algunos, sino que va a ser el timón y el mando para cambiar las cosas”. “Faltan solo dos semanas para que en España haya un nuevo mapa político” ha advertido Rivera que ha añadido que “ante esta situación, la pregunta no debe ser con quién pactar sino para qué, porque en 2015 el politiqueo se ha acabado, no hemos llegado hasta aquí para pactar sillas y cargos”.

“Murcia va ser una región clave para ese cambio que piden todos los españoles” ha afirmado Rivera ante una sala abarrotada con más 500 personas que ha animado al candidato autonómico y al resto de candidatos municipales presentes en el acto a “ayudar y apoyar el proyecto de Ciudadanos”. “Ahora es vuestro turno, estas elecciones son la primera ronda, porque no puede haber cambio para España si no hay cambio en los municipios y los gobiernos comunidades autónomas”.

Tras proyectar el spot de la campaña municipal y autonómica de C’s, bajo el lema ‘Imposible es solo una Opinión’, Rivera ha criticado que, durante los últimos años, “los partidos políticos se hayan dedicado a hacer grandes estructuras y obras faraónicas con el dinero de todos los españoles, aeropuertos vacíos, trenes sin pasajeros y rotondas innecesarias” por lo que ha anunciado que “si Ciudadanos gobierna en España va a impulsar una ley que obligue a hacer un informe de impacto económico de todas las obras publicas para explicar cómo se va a devolver el dinero y si la obra va a ser rentable o no”.

Por su parte, Miguel Sánchez ha asegurado que “Ciudadanos no solo está haciendo historia en España, sino que está haciendo historia en Murcia” y ha evidenciado que “tras 20 años de demoledoras mayorías absolutas, ha llegado un partido que va a acabar con eso, un partido como Ciudadanos que ha ilusionado a todos los murcianos con su propuesta de cambio tranquilo y sensato”.

“Nuestra prioridad es cambiar las prioridades en política” ha proclamado Sánchez que ha defendido la apuesta de Ciudadanos por “la agricultura, los autónomos y comerciantes, por la lucha contra la corrupción y la regeneración democrática, por la reforma de la ley electoral, y por una educación y sanidad de calidad, entre otras muchas”.

 

Albert1   Albert3

Albert4   Albert2