Los vecinos de Camino Hondo de Barriomar han expresado a Ciudadanos las molestias que ocasiona un solar abandonado, donde se acumula basura  y escombros que atraen a mosquitos, roedores, malos olores y afea su barrio, así como una torreta de electricidad y transformador en mal estado que les preocupa que pueda ocasionar una desgracia.

Además, los vecinos también denuncian que hay varios casos de cáncer posiblemente por la cercanía de la torre y el transformador de electricidad. En este sentido, los técnicos han realizado mediciiones y los niveles mostrados superan lo permitido.

“Desde Ciudadanos-C´S, lamentamos el deterioro en el que se encuentran muchos barrios y pedanías de Murcia. No podemos mantener la situación actual que crea ciudadanos de primera, de segunda o tercera, que disfrutan o sufren distintos servicios y prestaciones, en función de donde viven, cuando estamos exigiendo a todos las mismas obligaciones”.

Asimismo, Ciudadanos llevará a cabo un verdadero plan de descentralización mediante la modificación del Reglamento de Participación Ciudadana y la puesta en marcha de todos los servicios administrativos en cada uno de los Distritos y Juntas Vecinales. “Es necesario llevar la administración al lugar donde se demanda, para ofrecer la calidad de servicio que se merece el ciudadano y solucionar los problemas a los vecinos”.

IMG_4798