El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad, Miguel Sánchez, junto al candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, han cerrado la campaña electoral en un mitin que han ofrecido en el hotel 7 Coronas en la ciudad de Murcia.
De esta forma, durante su intervención, Miguel Sánchez ha señalado que las expectativas que tiene Ciudadanos «son muy buenas porque lo he notado en el contacto con la gente, en la ilusión que nos han transmitido». Tal y como explica Sánchez, en cada municipio que han estado, han visto que los ciudadanos «nos necesitan, nos piden un cambio tranquilo, y ellos merecían volver a ilusionarse por la política». «Ya hemos ganado las elecciones, hemos vuelto a dar esperanzas a los vecinos y el domingo esperaremos los resultados con optimismo. La sociedad murciana está esperando a Ciudadanos»
Por otro lado, Mario Gómez, ha manifestado que «tenemos la sensación de que el próximo 24 de mayo se va a producir una sorpresa electoral, porque los ciudadanos quieren un cambio sensato y esto va a venir de la mano de Ciudadanos». Según Gómez, el deseo del cambio lo han manifestado en todos los encuentros que han tenido en las diferentes pedanías, barrios y en los mercadillos, «donde hemos hablado directamente con los vecinos del municipio de Murcia».