Los portavoces de Ciudadanos en San Javier, Antonio Murcia, y en San Pedro del Pinatar, José Luis Ros, mantienen una reunión de trabajo en el Ayuntamiento de San Javier para tratar las principales cuestiones que afectan a ambos municipios, como el estado del Mar Menor y las necesarias inversiones regionales para 2016 en dicho ámbito geográfico. En la reunión, también se habló sobre la anunciada inversión de 45 millones de euros procedentes de la Unión Europea.

Además, los portavoces han trasmitido que en su Grupo Parlamentario en la Asamblea Regional ya están trabajando para esclarecer qué uso se les va a dar por parte del Gobierno de Pedro Antonio Sánchez a dicha inversión y para hacer propuestas de mejora que afecten al Mar Menor, tanto dentro de esa línea de inversión como en los Presupuestos regionales de 2016. Para José Luis Ros, «el Mar Menor está en una situación de extrema necesidad, no sólo por el Medio Ambiente, sino a nivel de infraestructuras y de inversión para que sea una zona turística que aporte a la Región de Murcia todo su potencial económico de forma sostenible».

En la reunión mantenida también se pusieron en común los avances obtenidos por ambos grupos municipales, como la reducción de sueldos en San Javier, al contrario que en San Pedro del Pinatar que se produjo un aumento de los mismos. A juicio de Antonio Murcia «estas diferencias demuestran que donde Ciudadanos es llave se están haciendo mejor las cosas; si en San Pedro del Pinatar no existiese una mayoría absoluta del PP, se habría seguido nuestro ejemplo»

 

Reunión Cs San Javier - copia