Los concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez y Paqui Pérez, han tenido una reunión de trabajo con el presidente de la Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR), Javier Navarro, en el que ha conocido más profundamente la relevancia de la función directiva en las organizaciones empresariales, y han conversado acerca de varios temas de actualidad, como es el caso del AVE, el aeropuerto de Corvera y del desarrollo urbanístico e industrial de Murcia.

En este contexto, los concejales de la formación naranja, Mario Gómez y Paqui Pérez, han declarado que consideran «muy positivo reunirnos con asociaciones que están a la vanguardia del conocimiento, como es el caso de ADIMUR, porque nos permite nutrirnos de una visión más amplia de lo que demanda la sociedad murciana». Además, también han expresado su intención de «colaborar más estrechamente» con esta asociación y «emplazarse a nuevos encuentros» durante los próximos meses, «impulsando el diálogo y el cooperativismo entre ambos».

Por su parte, Javier Navarro, presidente de la Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR), subraya que «mantener contacto directo con todos los agentes políticos y sociales es una prioridad para Adimur. Los directivos trabajamos para contribuir a mejorar la realidad de esta Región, aportando propuestas y soluciones a algunos de los principales retos actuales. Es momento de aportar porque nos encontramos en un momento clave. En Murcia, hay grandes temas sobre la mesa, como la llegada del AVE, que requieren un esfuerzo común».

 

Javier Navarro, Paqui Pérez, Mario Gómez y Enrique Fernández-Delgado (De izda a dcha).