Los concejales de la formación naranja ofrecen apoyo incondicional al equipo de gobierno del Partido Popular en todas aquellas gestiones de índole político que sean necesarias para este fin

 

El Grupo Municipal de Ciudadanos insiste en plantear soluciones ante la posibilidad real del cierre de Aulas de Infantil en Yecla por parte de la Consejería de Educación. La formación naranja considera que es prioritario impedir el cierre de cualquier aula, aunque se argumente por motivos coyunturales, ya que será muy difícil volver a recuperarlas.

El Grupo Municipal de Ciudadanos propone como primera medida reducir la ratio, lo cual redundaría en unas mejores condiciones educativas. Según Raúl Gallego, concejal de C´s en Yecla “en la legislación vigente se cifra en un máximo de 25 niños por aula, sin mínimos, cuando un número aceptable podría ser de 20 niños”.

Asimismo, los concejales de Ciudadanos ofrecen su apoyo incondicional, al equipo de gobierno del Partido Popular, en todas aquellas gestiones de índole político que sean necesarias en el objetivo de mantener las Aulas de Infantil existentes en la actualidad en nuestra ciudad.

Ciudadanos apuesta firmemente por la calidad en la Educación pública, “lo que, entre otras muchas cosas, conlleva mantener las unidades educativas conseguidas a lo largo de los años en nuestro país. La calidad de vida y el estado del bienestar, que tanto nos ha costado conseguir, tiene entre uno de sus pilares básicos la calidad de la Educación pública”, ha asegurado Gallego.