El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, ha denunciado la falta de previsión del PP de La Glorieta a la hora de planificar la puesta a punto y apertura de las piscinas de verano municipales.

“Es lamentable que el Partido Popular siga la tónica del anterior gobierno y no abra las piscinas públicas hasta principios de julio con el calor que hace en Murcia y teniendo en cuenta que los escolares ya están de vacaciones”, ha declarado Gómez.

En este sentido, el portavoz de Ciudadanos ha reclamado al concejal de Deportes, Felipe Coello, que funcione con más coherencia y mayor planificación. “Vamos a exigir que, de cara al año próximo, las piscinas municipales se abran y cierren coincidiendo con las vacaciones escolares. No es de recibo que los vecinos no puedan disfrutar de estas instalaciones deportivas a pleno rendimiento, por más tiempo y cuando más lo necesitan”.

Así mismo, Gómez ha solicitado por escrito al concejal de Deportes información detallada sobre horarios, precios, puesta a punto y mantenimiento de las piscinas municipales.