El portavoz de Ciudadanos, Mario Gómez, ha reclamado al PP local,  tras finalizar la Junta de Portavoces, la elaboración de un “proyecto básico y de un informe serio y riguroso” sobre la reordenación de tráfico para la peatonalización de Alfonso X”.

“No hay nada preciso, ni ningún proyecto que defina las líneas básicas de esta peatonalización, solo proyectos en Internet”, ha señalado Gómez, quien ha vuelto a lamentar que el alcalde Ballesta siga fin facilitar información previa sobre los asuntos a tratar en la Junta de Portavoces “para que la podamos estudiar previamente y hacer nuestras aportaciones en tiempo y forma”.

“Nos encontramos con un orden del día establecido sobre el que no podemos aportar nada porque no disponemos de información con antelación”, ha reiterado el portavoz de C’s, quien ha añadido que “sobre el resto de temas tratados tampoco han aportado nada concreto, ni nuevo”.

Para finalizar, el portavoz de C’s ha reclamado a Ballesta que para la próxima reunión faciliten a la oposición la documentación sobre los puntos a tratar para que “podamos trabajar con tiempo y ofrecer nuestro punto de vista”.