El portavoz de Ciudadanos, Mario Gómez, ha calificado de “intolerable” la forma en la que el Gobierno del PP en el Consistorio murciano sigue haciendo las cosas.

Después de un año mareando y poniendo pegas al UCAM Murcia C.F. aprueban en Junta de Gobierno, por la puerta de atrás y sin rendir cuentas a los grupos de la oposición, el acuerdo de cesión que permitirá al club de fútbol reformar las instalaciones de la Vieja Condomina y hacer uso de las mismas por tres años”, ha denunciado.

“A escondidas y por la puerta de atrás una vez más”, ha reiterado el portavoz de la formación naranja, quien, por otra parte, ha defendido que la agilización administrativa es imprescindible para las empresas que pueden generar riqueza en nuestro municipio, por lo que “los acuerdos, las licencias o autorizaciones administrativas no deberían dilatarse en el tiempo de forma injustificada”.

En este sentido, Gómez ha recordado que el alcalde José Ballesta dio lugar a que un inspector de la Federación profesional de fútbol visitara las instalaciones municipales y comprobara el lamentable estado de la Vieja Condomina, “dejando a Murcia y al futbol de la ciudad en el más absoluto de los ridículos”.

Así mismo, el portavoz de C’s ha adelantado que exigirá al edil del PP, Felipe Coello, que nos muestre el expediente que ha dado lugar al convenio con el UCAM C.F. e igualmente pediremos responsabilidades por los retrasos que ha sufrido el mismo y que pueden llegar a poner en peligro –ha advertido- el futbol profesional de Murcia y lo que es peor aún, la imagen de nuestro municipio.

“Es incomprensible que dicho expediente haya pasado por cuatro departamentos durante todo un año, sin que ninguno se haya responsabilizado del mismo”, lo que a juicio de Gómez, pone de manifiesto “la penosa organización política del Gobierno de Ballesta”.