• El portavoz de Ciudadanos lamenta la desidia política y falta de organización con la que José Ballesta y su equipo gobiernan, al margen y de espaldas a los vecinos, sobre todo los de pedanías

El portavoz del grupo municipal Ciudadanos, Mario Gómez, ha lamentado hoy, antes de la celebración de la Junta de Portavoces, que “nosotros estamos sufriendo la desidia política y la falta de organización del PP de José Ballesta en las Juntas Municipales de las pedanías donde gobernamos”.

“Más del 60 por ciento de las inversiones, y estoy siendo amable, siguen sin llevarse a cabo por la política de paralización de las inversiones que el PP ha impuesto en nuestras pedanías, a pesar de que éstas recogen las demandas y solicitudes directas de los vecinos que viven en ellas”, ha denunciado Gómez.

Igualmente, el portavoz de Ciudadanos ha lamentado, haciendo balance del tiempo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Murcia, “la pésima gestión del transporte público en el municipio y la gran cantidad de deficiencias que siguen soportando las líneas de autobuses”.

Motivos que, según Gómez, son más que suficientes para exigirle al PP local un cambio de rumbo radical. “Desde Ciudadanos estamos manteniendo reuniones con el Partido Popular para exigirle un giro; y que se pongan a trabajar porque no pueden, ni deben seguir actuando al margen de los murcianos, viviendo en una realidad paralela”.

Para finalizar, el portavoz de la formación naranja ha lamentado también que la celebración de las Juntas de Portavoces “sigan sin servir para nada”. “Nos envían el orden del día sin facilitarnos ningún tipo de información, sin darnos tiempo a analizarla una vez recibida y seguimos sin debatir las mociones que llevamos todos los meses a Pleno para agilizar sus sesiones y definir estrategias de cara a su ejecución”.