Numerosos padres están manifestando su profundo malestar por “la dilación injustificada” en el cumplimiento de promesas que los actuales gestores municipales les hicieron

Yecla, 27 de Septiembre- Ciudadanos ha presentado por registro un requerimiento al equipo de gobierno para que atienda las demandas que vienen haciendo los padres de alumnos, desde hace tiempo, de reparaciones y mejoras en diversos centro educativos públicos de nuestra ciudad.

Numerosos padres están manifestando su profundo malestar por “la dilación injustificada” en el cumplimiento de promesas que los actuales gestores municipales les hicieron. Según la relación de incumplimientos que ha podido recopilar el grupo municipal de Ciudadanos, son muchas las intervenciones pendientes a día de hoy. En el colegio público “San José de Calasanz”, el acondicionamiento y reposición del arenero de la zona infantil, la dotación de juegos infantiles del patio de infantil y creación de una zona de sombra en el patio de primaria.

En el “Alfonso X”, asimismo, acondicionamiento del arenero de infantil y dotación de zona de juegos en la zona del patio infantil. En “Las Herratillas”, acometer obras de mejora en los aseos de infantil, por “estar en condiciones lamentables”, y solucionar los numerosos problemas de goteras.

Según Antonio Puche, portavoz del grupo municipal Ciudadanos, “permanentemente nos estamos encontrando con quejas de vecinos, en este caso de padres y madres de alumnos, que dejan claro cada día la desidia del gobierno dirigido por Marcos Ortuño. Nosotros le exigimos al equipo de gobierno la mayor implicación y compromiso para atender y solucionar los problemas cotidianos de los vecinos de Yecla, ya que este es su primer y principal deber”.

Desde Ciudadanos se comprometen a realizar un seguimiento permanente de estos y muchos otros problemas que sufren los vecinos para que el gobierno municipal de Partido Popular cumpla con sus obligaciones.

 

Antonio Puche Martínez

Portavoz Grupo Municipal Ciudadanos

colegiio-alfonso-x-el-sabio ceip-las-herratillas san-jose-de-calasanz