161020-lorca-fuente-del-oro

El portavoz, Antonio Meca, considera que la ausencia de los grupos de la oposición de la Mesa de Contratación invalida el acto

“El equipo de Gobierno del PP ‘borra’ a la oposición de los actos en los que no le interesa que estemos para controlarlo y fiscalizarlo”, señala el portavoz naranja, Antonio Meca

Lorca, jueves 20 de octubre-. El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Lorca, Antonio Meca, ha registrado un escrito dirigido a la Alcaldía solicitando la impugnación de la adjudicación de las obras de la Fuente del Oro “al no haber sido invitados como miembros de la mesa de contratación los representantes de los distintos grupos municipales de la oposición”.

Meca ha añadido que “desde Ciudadanos vamos a pedir explicaciones al equipo de Gobierno por este hecho, puesto que a los miembros de pleno derecho de esta mesa no se les puede excluir de un acto de adjudicación de una obra pública”. El portavoz naranja mostró su queja por lo que considera “trato desleal” por parte del equipo de Gobierno del Partido Popular, “ya que nos ‘borra’ de los actos en los que no le interesa que estemos”.

El portavoz ha solicitado una nueva convocatoria de la mesa de adjudicación de las obras de la Fuente del Oro, “en la que estén presentes los representantes de los grupos en la oposición para que puedan llevar a cabo su labor de control y fiscalización del equipo de Gobierno”.