La formación naranja muestra su rechazo frontal a los procedimientos utilizados por el PP para la aprobación del proyecto fiscal, que se han llevado a cabo de forma irregular y con mucha precipitación
El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, ha señalado hoy que su formación política votará en contra del proyecto de Ordenanzas Fiscales si continúa como está, por considerarlo “opaco y poco ambicioso”; y porque su tramitación por parte del PP se ha llevado a cabo de “forma irregular y con mucha precipitación”.
“Nunca hemos entendido la urgencia con la que el concejal de Hacienda, Eduardo Martínez Oliva, ha actuado a lo largo del proceso, más interesado en aprobarlo cuanto antes, que en definir y lograr un proyecto fiscal ambicioso que beneficie a la ciudadanía en su conjunto”, ha lamentado Gómez.
Por último, el portavoz de Ciudadanos ha calificado el procedimiento que se ha llevado a cabo de “auténtico atropello”. “El PP ha vulnerado de forma clara los derechos fundamentales de la Corporación, al evitar que podamos ejercer, en tiempo y forma, nuestra legítima labor de participación, fiscalización y control inherente al cargo público”.