El mantenimiento de los campos de fútbol de tierra y la mala iluminación de los Campos 2 y 3 del mencionado Complejo Polideportivo están siendo objeto de numerosas reclamaciones por parte de los usuarios

Yecla, 17 de noviembre 2016- Ciudadanos Yecla ha pedido reiteradamente en las últimas semanas, tanto en Comisiones Informativas como en el propio Pleno, al Equipo de Gobierno municipal que se intervenga de forma urgente en diversas deficiencias en instalaciones deportivas municipales que están generando numerosas reclamaciones por parte de los usuarios.

Muchas de las quejas van dirigidas al deficiente mantenimiento de los campos de fútbol de tierra del “Complejo Municipal Juan Palao”, los cuales presentan zonas deterioradas poco aptas para la práctica de este deporte. Igualmente, sobre estas mismas instalaciones municipales son numerosas las denuncias, que están llegando a conocimiento de los ediles de Ciudadanos, por la deficiente iluminación de los campos de fútbol 2 y 3, situación que está provocando serios problemas y la posibilidad de que se limite el tiempo útil y la óptima práctica de deporte por esta merma.

Ciudadanos recuerda que en los campos 2 y 3 del “Complejo Municipal Juan Palao” se celebran cada fin de semana encuentros federados en los que especialmente resulta necesaria una iluminación adecuada para el correcto desarrollo de estos eventos. No se entiende que cuestiones tan elementales y requeridas con reiteración al Concejal de Deportes no hayan sido solucionadas con anterioridad.

Para Pepe Molina, concejal del grupo municipal Ciudadanos, “es lamentable que periódicamente tengamos que estar llamando la atención sobre las deficiencias y necesidades perentorias de mejora que presentan el conjunto de las instalaciones deportivas municipales. Exigimos al equipo de gobierno, y en particular al Concejal de Deportes, que preste mayor atención a los diversos problemas que le atañen y que el ayuntamiento no tenga que estar a expensas de las constantes protestas de los usuarios”.

Ciudadanos quiere reiterar su disposición de colaboración con el Equipo de Gobierno en aras de mejorar la gestión del día a día de forma que se eviten muchos de los problemas cotidianos de funcionamiento del Ayuntamiento que resultan perjudiciales para los vecinos y usuarios de servicios e instalaciones municipales.

Pepe Molina insiste en que emplazamos al equipo de gobierno a trabajar conjuntamente para que esas situaciones de deterioro no vuelvan a producirse en el futuro, haciendo entre todos un plan anual de mantenimientos y mejoras  de las instalaciones deportivas”.

 

 

Pepe Molina Martínez

Grupo Municipal Ciudadanos. Tlf.: 968754100 – ext. 5401

grupociudadanosyecla@gmail.com