• Entre los proyectos presentados por el pedáneo, Daniel Hernández, destacan la construcción de una acera en la calle Altamira, la adecuación del Reguerón para descongestionar el tráfico en la calle Lorca y la eliminación de una de las aceras frente al colegio de La Paz

Tras el Pleno celebrado ayer lunes en la Junta Municipal de El Palmar, desde Ciudadanos piden al Partido Popular que no dilate las grandes inversiones que necesita la pedanía y que estaban proyectadas con cargo al presupuesto municipal de este año.

Entre los proyectos presentados por el pedáneo de El Palmar, Daniel Hernández, que han sido frenados desde La Glorieta, destacan la construcción de una acera en la calle Altamira, la adecuación del Reguerón para descongestionar el tráfico en la calle Lorca y la eliminación de una de las aceras frente al colegio de La Paz.

Tres grandes proyectos que requerían los informes previos de Tráfico, Parques y Jardines, Fomento y Urbanismo y que, según el pedáneo de C’s, “no se han podido llevar a cabo porque el PP no ha respondido como merecen los vecinos de El Palmar, una  pedanía de 25.000 habitantes, la más grande del municipio, y la que más aporta al Ayuntamiento vía impuestos y menos servicios recibe a cambio”.

Por ello, desde la formación naranja han vuelto a lamentar que José Ballesta y su equipo sigan funcionando de forma desleal en aquellas pedanías donde no gobiernan. “A las inversiones paralizadas durante meses, se unen los bloqueos sistemáticos de los proyectos presentados y la falta de personal técnico adecuado para evaluar los proyectos presentados de forma más ágil y adecuada”, han recordado.

Inversiones que -según C’s- chocan con los obstáculos que impone el PP para después desacreditar a los presidentes de las Juntas Municipales de las pedanías donde no gobiernan y acusarlos de no llevarlas a cabo en tiempo y forma.