otraimagentomadaayer-estadodisuasoriominizoo socavonesparkingminizoo

  • El vocal de C’s en el distrito Centro Oeste, Pablo García Martínez, ha reclamado en varias ocasiones al Pleno una adecuación urgente para este aparcamiento que se encuentra en un estado pésimo, sin accesos adecuados, y lleno de baches y socavones

El vocal de Ciudadanos en el distrito Centro Oeste, Pablo García Martínez, ha denunciado el lamentable estado de abandono del parking disuasorio del antiguo mini zoo, bajo el puente de la autovía, junto al jardín de El Malecón.

El estado de este aparcamiento que albera alrededor de unos 100 vehículos es -según García Martínez- pésimo. “Su estado de abandono es desolador, carece de accesos adecuados, no tiene pavimento, está lleno de baches y socavones; además, en este espacio hay dos torres de alta tensión que se encuentran en malas condiciones e indigentes que viven en coches abandonados”.

Dos veces a Pleno

No es la primera vez que el vocal de la formación naranja ha advertido sobre el estado de deterioro del entorno, sin obtener resultados. En concreto, en los últimos ocho meses ha presentado varias mociones en el Pleno de la Junta de Distrito instando a mejorar las condiciones de este parking que cada día se encuentra en peores circunstancias.

En este sentido, García Martínez ha vuelto a reclamar al PP que ponga en marcha un plan de adecuación de este espacio para dar solución a este problema. “No es de recibo que el Gobierno del PP presuma de tener una Murcia engalanada por Navidad, cuando mantiene muchas zonas de la periferia totalmente abandonadas”, ha finalizado.