161219-foto-hervias-01

El secretario de Organización preside una nueva Asamblea Informativa de la formación en la Región

“Ciudadanos va a impulsar la declaración de zona catastrófica para las comarcas del Mar Menor y Campo de Cartagena”, afirma Hervías

Murcia, lunes 19 de diciembre-. El secretario de Organización nacional de Ciudadanos, Fran Hervías, ha presidido una nueva Asamblea Informativa de la formación en la Región de Murcia, dentro de la gira previa a la celebración en febrero del nuevo congreso de Ciudadanos. Hervías ha aprovechado su visita a Murcia para hacer responsable al Gobierno regional del Partido Popular “de la incertidumbre actual sobre la tramitación y aprobación de los presupuestos de la Comunidad Autónoma. Si la Región no tiene ya definidos sus presupuestos es por la falta de voluntad de acuerdo y diálogo del Gobierno del Partido Popular”.

 Según Hervías, “las medidas que propone Ciudadanos para el desarrollo de la Región son claras y van en la línea de mejorar ante todo la calidad de vida de sus habitantes, con un claro sesgo municipalista y social, desde blindar las políticas sociales a favorecer a la clase media trabajadora, los emprendedores y los autónomos”. El secretario de Organización quiso ha destacado también la “apuesta de C’s por la I+D+i como motor del desarrollo económico, sin olvidar a unos municipios que sí se sienten abandonados en muchas ocasiones por el Gobierno regional del PP y el ámbito de la Educación, con la propuesta de gratuidad de los libros de texto”.

 Hervías ha aprovechado también su visita para lamentar la víctima mortal producida por el temporal y dar el pésame a su familia y allegados, al tiempo que destacaba la iniciativa de Ciudadanos “para declarar como zona catastrófica las comarcas más afectadas por el temporal más virulento de los últimos 75 años, el Mar Menor y el Campo de Cartagena”.