·  Tras un año de espera nos encontramos con un informe técnico de la concejalía de Roque Ortiz que no ofrece ninguna solución alternativa a los problemas a los que se enfrenta a diario los vecinos de esta pedanía

El grupo Ciudadanos lamenta que el edil de Fomento, Roque Ortiz, no ofrezca soluciones a los vecinos de Era Alta y Aljucer, que apenas pueden caminar por el Camino Albadel, ya que, según ha explicado el vocal de Cs en Aljucer, Federico Blanco, “en muchos de sus tramos, ni hay aceras, y las que hay están llenas de obstáculos”.

No es la primera vez que desde la formación naranja han pedido al Gobierno del PP que solucione este asunto. En concreto, Ciudadanos presentó hace un año una moción en el Pleno del Ayuntamiento pidiendo que se hicieran aceras y se quitasen los obstáculos que impedían caminar a los vecinos de la zona por el Camino de Albadel.

Una iniciativa que fue aprobada por unanimidad, incluido el Partido Popular, pero que, a tenor del informe técnico aportado por la concejalía de Fomento, no van a llevar a cabo de ninguna de las formas. “Nos encontramos con un gobierno ineficaz que no lleva a cabo las mociones que ellos mismos aprueban y que, en muchas ocasiones, responden a demandas y necesidades urgentes de los vecinos”,  ha subrayado el vocal de Cs en la Junta Municipal de la Era Alta, Javier Nassih.