Mula, jueves 20 de julio de 2017. Ciudadanos Mula ha visitado diversos comercios y negocios del municipio con el fin de llevar a cabo un sondeo y recabar información sobre la opinión de autónomos y empleados acerca de los días festivos locales para el próximo 2018, que deben elegirse en el pleno ordinario de este mes de julio.

Se da la circunstancia de que en 2018, el 21 de septiembre -festivo local- cae viernes y el 25 de septiembre en martes, “lo que ha provocado una diversidad de opiniones que ya nos habían trasladado con anterioridad dueños y trabajadores de los comercios locales”, ha señalado la concejal Toñi Salcedo. “Estas sugerencias nos han llevado a visitar algunos establecimientos para conocer de cerca y de primera mano esta diversidad de opiniones y las alternativas que se pueden proponer”, añade la edil.

“Nuestra principal intención es, simplemente, la de consultar a los vecinos antes de exponer nuevos planteamientos o de tomar una decisión final. Creemos que en un asunto de este calado hay que conocer la opinión de los vecinos y no tomar decisiones precipitadas o de espaldas a la ciudadanía”, ha señalado Salcedo.