José Luis Martínez: “La rambla tiene un gran valor paisajístico. Sin embargo está completamente abandonada, llena de suciedad y escombros, e incluso recibe vertidos de aguas fecales”

Librilla, sábado 11 de noviembre.- El diputado nacional de Ciudadanos José Luis Martínez presentará una iniciativa en el Congreso de los Diputados, dirigida al Ministerio de Agricultura, para que se proceda a la limpieza y puesta en valor de la rambla de Librilla. Martínez ha anunciado esta medida durante la presentación del grupo local de Ciudadanos en Librilla, un acto al que también han asistido el portavoz regional, Miguel Sánchez, la secretaria de Organización, Valle Miguélez y el secretario de Acción Institucional, Francisco Álvarez.

El diputado de la formación naranja ha manifestado que “la rambla de Librilla tiene un gran valor paisajistico que incluso recuerda al Tajo de Ronda. Sin embargo está completamente abandonada, llena de suciedad y escombros, e incluso recibe vertidos de aguas fecales, algo que es totalmente ilegal”.

“Es necesario que se proceda a su limpieza y adecuación. En primer lugar porque se encuentra en un estado deplorable y en segundo lugar porque si se realizan las actuaciones adecuadas se puede convertir en un foco de interés turístico, con los consiguientes beneficios que esta situación produciría en el municipio”, ha finalizado Martínez.