La formación cuenta con un total de 1.047 afiliados en la Región

Murcia, miércoles 29 de noviembre-. Ciudadanos (Cs) ha logrado llegar a los 1.047 afiliados en la Región de Murcia, lo que supone que entre el 1 de septiembre y el 23 noviembre, la formación liberal ha conseguido un incremento del 22,74% en su afiliación en esta comunidad autónoma, con 194 nuevas incorporaciones.

La secretaria de Organización, Valle Miguélez, ha asegurado que “este crecimiento demuestra que estamos haciendo las cosas bien, tanto a nivel local como regional y nacional. Los murcianos aprecian el trabajo que estamos realizando por ellos, por mejorar su vida, para que la política sea una política útil y real. Trabajar día a día con las personas, escuchar sus necesidades y trasladarlas a las instituciones para encontrar la solución es lo que hacemos en Cs, un partido responsable y preparado para gobernar”.

El partido liderado por Albert Rivera ha conseguido estas últimas semanas ampliar sus filas en todas las comunidades autónomas, con unos datos muy significativos, que representan el ascenso de Cs en todo el país.