La formación introdujo la partida a través de una enmienda a los presupuestos de este año y destaca que serviría para que el municipio cuente con un segundo grado medio de FP, el de Automoción

Fuente Álamo, viernes 15 de noviembre-. El portavoz de Ciudadanos, Miguel Sánchez, ha pedido hoy al Gobierno regional que “agilice y priorice” la inversión de 500.000 euros prevista en los presupuestos de este año gracias a una enmienda del partido naranja. “Este dinero serviría para mejorar un edificio que cuenta con más de 40 años en algunas zonas, pero también para la construcción de dos talleres y aulas para poder impartir el grado medio de FP en Automoción, el segundo con el que contaría Fuente Álamo tras del de Administración”. Sánchez ha expresado esta petición en una visita al centro esta mañana, a la que se han sumado los ediles José Antonio Oliver y Mariló Lloret, y que ha recibido el director del instituto, José Mayordomo.

“Nuestras enmiendas son las que finalmente consiguen beneficios para los vecinos, como ya demostramos con la apertura del segundo servicio de urgencias y atención primaria (SUAP) en el municipio”, ha explicado el portavoz naranja. Sánchez también ha destacado, ya en los presupuestos de 2018, la partida de más de 12.000 euros que corresponde al Consistorio de la partida para luchar contra la pobreza energética introducida por Cs o la posibilidad de que los cinco centros escolares de Fuente Álamo reciban inversiones para su climatización o cuenten el próximo año con un enfermero también gracias a los acuerdos que Cs y el Gobierno regional han cerrado para aprobar el presupuesto de 2018.