La formación, que cuenta con casi 700 afiliados en el municipio, suma al proceso a los pedáneos a través de la figura del enlace municipal

Murcia, sábado 19 de mayo-. Ciudadanos ha culminado el proceso de elecciones a las Juntas Directivas de los cinco distritos del municipio de Murcia. “Se ha conformado un gran equipo de 25 personas, que dirigen ya el equipo de Ciudadanos en Murcia, con el objetivo de seguir trabajando por mejorar las condiciones de los vecinos, independientemente de si residen en pleno centro o en cualquiera de sus pedanías”, ha destacado la secretaria de Organización, Valle Miguélez, quien ha destacado que el municipio de Murcia cuenta ya con casi 700 afiliados.

Los coordinadores de las distintas Juntas Directivas son Esther Tenza (Distrito 1), Antonio Díaz (2), Salvador Arce (3), María José Ros (4) y María Raquel Sánchez (5), que encabezan equipos que cuentan además con secretarios, responsables de logística, responsables de redes sociales y enlaces municipales. “Precisamente a través de esta última figura Ciudadanos ha hecho partícipes a los pedáneos, de los que Cs cuenta con 16 en la capital”, ha destacado Miguélez.

El proceso electoral culminará el próximo miércoles, cuando tenga lugar la elección del Coordinador Territorial Comité Territorial Número 7, que es el que engloba la totalidad del municipio de Murcia.