La formación analiza sus protocolos y redefine sus objetivos para afrontar los retos regionales y adaptarse a la nueva situación política nacional

Murcia, sábado 2 de junio-. Ciudadanos Región de Murcia ha celebrado un encuentro de trabajo entre sus responsables de Comunicación y Redes Sociales, con el fin de mejorar su coordinación y actuación en estas áreas, además de redefinir sus objetivos para afrontar tanto los retos regionales como la nueva situación política nacional surgida tras el relevo en La Moncloa. Los secretarios territoriales de Comunicación de la formación, junto a los responsables de Redes Sociales de las distintas agrupaciones analizaron y actualizaron en la sede regional de Centrofama sus protocolos y métodos de trabajo junto al secretario de Comunicación, José Luis Ros, quien estuvo acompañado de los responsables de las áreas de Organización, Valle Miguélez; Acción Institucional, Francisco Álvarez; y Programas, Miguel López Bachero.

Ros destacó la importancia del trabajo en equipo y la coordinación entre todos sus miembros, “algo que forma parte de nuestro ADN, y que nos permite mantener la unidad de un discurso reconocible independientemente de dónde y quién lo articule”. El secretario de Comunicación también agradeció su esfuerzo a los responsables territoriales de área y los de Redes Sociales, tras lo cual se abordaron varios casos prácticos y se abrió una ronda de preguntas junto al coordinador regional de Prensa, Guillermo Hermida; y el responsable de Comunicación Digital, David Navarro.