Ciudadanos constituye sus nuevas juntas directivas en Mula, Albudeite y Pliego

  • Francisco Cervilla es el coordinador de Mula, mientras Rubén Peñalver lo será en Albudeite y Guillermo Belijar en Pliego

Murcia, domingo 2 de diciembre-. Ciudadanos ha constituido las nuevas juntas directivas de las agrupaciones de Mula, Albudeite y Pliego. En Mula, la directiva estará encabezada por Francisco Cervilla como coodinador. En un acto con la presencia de la secretaria de Organización, Valle Miguélez; y la portavoz del grupo municipal, Toñi Salcedo, que actuará como enlace municipal, se terminó de conformar la directiva, en la que Antonio Plaza será secretario y Francisco Javier Martínez y Martín Candel responsables respectivamente de Logística y Comunicación y Redes Sociales.

En Albudeite el coordinador es Rubén Peñalver, apoyado por el secretario José Luis González y Juan Martínez e Ismael Peñalver como responsables de Logística y Redes. El responsable de Política Municipal es Jose Luis Casales Bayona.  Finalmente, en Pliego el coordinador es Guillermo Belijar, la secretaria Isabel Fernández y los responsables de Logística y Redes Fernando Vivo y Amparo Ruiz. La concejal Ana Isable Belijar actuará como enlace municipal.

El objetivo de las tres nuevas directivas de las agrupaciones es seguir trabajando por los derechos y necesidades de los vecinos tanto de sus municipios como de toda la comarca del Río Mula.

Pliego

Coordinador: Guillermo Belijar.

Secretaria: Isabel Fernández.

Responsable de Logística: Fernando Vivo Boluda.

Redic: Amparo Ruiz.

Enlace Municipal: Ana Isabel Belijar Rubio.

Foto Pliego: Isabel Fernández (Secretaria), Guillermo Belijar (Coordinador), Amparo Ruiz (Comunicación y Redes), Ana Isabel Belijar (Enlace Municipal) y Fernando Vivo Boluda (Logística)

Albudeite:

Coordinador: Rubén Peñalver Martínez

Secretario: Jose Luis Gonzalez Martínez

Responsable de Logísitca: Juan Martínez García

Redic: Ismael Peñalver Martínez

Responsable Política Municipal: Jose Luis Casales Bayona.

Foto Albudeite: José Luis Casales (Enlace Municipal), Onofre Egea, Toñi Salcedo (edil en Mula), Antonio Martínez, Valle Miguélez (Secretaria de Organización), Ismael Peñalver (Redic), Rubén Peñalver (Coordinador), Juan Martínez (Logística) y Francisco Vicente.

 

Mula:

Coordinador: Francisco Cervilla.

Secretaria: Antonio López.
Redic: Martín Candel.

Enlace Municipal: Toñi Salcedo.

Responsable de Logística: Francisco Javier Valiente

Foto Mula: Antonio López (Secretario), Francisco Cervilla (Coordinador), Valle Miguélez (Secretaria de Organización), Francisco Javier Valiente (Logística), Toñi Salcedo (enlace municipal) y Martín Candel (Comunicación y Redes)