José Ignacio Reverte es el coordinador de la formación en la localidad del Guadalentín y Pedro Antonio Gil en la del Noroeste

Murcia, domingo 9 de diciembre-. Ciudadanos ha constituido las juntas directivas de sus agrupaciones en los municipios de Bullas y Puerto Lumbreras “con el objetivo de seguir trabajando por los vecinos”según ha explicado la secretaria de Organización, Valle Miguélez. En Puerto Lumbreras, la junta está encabezada por José Ignacio Reverte Cueto como coordinador. Reverte contará con Domingo Ponce como secretario, mientras que Germán David Coronel y Silvia Pérez apoyarán desde las áreas de Logística y Comunicación y Redes respectivamente. Finalmente, María Dolores Mellado realizará las funciones de responsable de Política Municipal.

En Bullas, el coordinador es ya Pedro Antonio Gil, quien estará apoyado en la secretaría por Juana Valera. Rodrigo Espín es el responsable del área de Logística, mientras que Francisco Octavio García se hace cargo de Comunicación y Redes Sociales (Redic). Finalmente, Francisco Martínez es ya el responsable del área de Política Municipal.

 

Puerto Lumbreras

Coordinador: José Ignacio Reverte Cueto

Secretario: Domingo Ponce Segura

Responsable de Logística: Germán David Coronel Franco

Redic: Silvia Pérez Giménez

Responsable Política Municipal: María Dolores Mellado Reinaldos

 

Bullas

Coordinador: Pedro Antonio Gil Martínez

Secretaria: Juana Valera Corbalán

Responsable de Logística: Rodrigo Espín Martínez

Redic: Francisco Octavio García Álvarez

Responsable Política Municipal: Francisco Martínez Abril