Mario Gómez. “Nos volvemos a encontrar con una nueva puesta en escena del Gobierno de José Ballesta sin garantías de continuidad”

El portavoz de Ciudadanos, Mario Gómez, acusa al PP de La Glorieta de “engañar a los murcianos con un falso servicio público de alquiler de motos eléctricas y una nueva puesta en escena de José Ballesta sin recorrido ni garantías de continuidad”. 

“Es la segunda empresa que presentan como servicio puntero en el desarrollo de la Smart City de Murcia tras el abandono y fracaso de la primera”, ha recordado Gómez, quien ha lamentado que “José Ballesta y su equipo sigan actuando a golpe de impulsos e improvisación, sin un proyecto de futuro para el municipio”.

Con esta nueva foto -ha proseguido- lo único que han hecho es darle publicidad a una empresa que venía ofreciendo desde hace años un servicio de alquiler de motocicletas eléctricas que no aporta ningún valor al municipio, ni infraestructura de ninguna clase, ni puntos de carga públicos, ni aumenta las plazas de aparcamiento para este tipo de vehículos.

“Desde Ciudadanos consideramos fundamental la puesta en marcha de un verdadero proyecto cuyo objetivo sea la implantación de nuevos servicios públicos con vehículos de movilidad eléctrica y personal que complementen los actuales servicios de transporte públicos”, ha finalizado.