El diputado naranja asegura que la formación “es la capaz de liderar el cabio a una política de regeneración, modernidad y futuro”

Murcia, lunes 29 de abril de 2019-. El diputado Miguel Garaulet ha afirmado hoy que “Ciudadanos está en fase de crecimiento en la Región y podemos y vamos a crecer más todavía en las próximas citas electorales”. El congresista ha realizado estas declaraciones durante la celebración del primer Comité Electoral tras las elecciones generales. Miguel Garaulet ha destacado que “confiábamos plenamente en crecer, porque a pesar de lo que dicen las encuestas, cada vez que se abren las urnas mejoramos nuestros resultados. En Murcia hemos transmitido un mensaje claro y un programa electoral ilusionante y nacido de las iniciativas de la propia sociedad civil”.

“Ahora para poder crecer debemos seguir convenciendo al ciudadano que el voto útil y decisivo es el de Ciudadanos, porque nuestro objetivo es gobernar, un objetivo para el que hemos estado preparándonos durante estos últimos cuatro años”, ha afirmado el diputado electo. “Tenemos que convencerlos de que este equipo es capaz de liderar ese cambio, el cambio de hacer política de regeneración, de modernidad y futuro. Una política de diálogo y de mejorar la gestión”, ha señalado.

Sobre la próxima campaña, Garaulet ha adelantado que va a ser “muy de boca a boca, muy de puerta a puerta, sin grandes mítines ni concentraciones. Necesitamos alcaldes y diputados cercanos, que hablen de tú a tú al ciudadano. Y eso es lo que queremos trasladar en la campaña: que el partido decisivo, el voto útil, el que lidera el cambio, es el de Ciudadanos”.