La formación naranja ha presentado esta mañana en la Glorieta de España su candidatura a las elecciones locales del 26 de mayo

Ciudadanos ha presentado esta mañana al equipo que compone la candidatura con la que concurrirá a las elecciones locales del 26 de mayo. Un equipo de personas que, según el cabeza de lista, Mario Gómez, representa “integración, preparación y experiencia”.

Integración de las pedanías y barrios en nuestra máxima institución municipal, con la incorporación de pedáneos, presidentes de las Juntas de Distrito y vocales. Preparación porque dentro de la candidatura contamos con personas cualificadas que han estado trabajando en política municipal dentro de Ciudadanos a nivel local y regional. Y la experiencia con la que ya contamos los concejales que hemos trabajado durante estos cuatro años en el Consistorio. 

 

Municipio de oportunidades

“Una candidatura, ha destacado Mario Gómez, “que apuesta por hacer de Murcia un municipio de oportunidades, ilusionada y comprometida; que refuerza la experiencia de los concejales que repetimos, con la adquirida en los barrios y pedanías, a través de nuestros vocales y presidentes de las Juntas, para poder llevar a cabo la transformación que demandan los murcianos”.

“Un municipio de oportunidades, integrador y vertebrador, libre de desigualdades, que solo se conseguirá cuando todos los ediles de la Corporación tengamos claro para qué nos eligen los ciudadanos”, ha señalado.

Solucionar problemas

En este sentido, el candidato ‘naranja’ a la Alcaldía de Murcia ha asegurado que “en Cs lo tenemos claro, no nos eligen para enfrentarnos entre nosotros con absurdas guerras partidistas, nos eligen para solucionar sus problemas, trabajando para que reciban los mejores servicios públicos que el Ayuntamiento tiene la obligación de prestarles: más seguridad, mejores colegios para nuestros pequeños y centros de mayores, un transporte y movilidad adaptado a la realidad del municipio, más limpieza, mejores infraestructuras, principalmente entre pedanías y la ciudad; y una apuesta clara y decidida por los empresarios y comerciantes para generar valor y empleo estable y de calidad”.

Para finalizar, Mario Gómez ha subrayado que “estamos convencidos que Ciudadanos es el único partido capaz de situar en el centro de la gestión municipal a las personas, con trabajo duro, responsabilidad, diálogo, participación, transparencia, control y fiscalización del gasto público y optimización de los recursos económicos y humanos”.

 

LISTA COMPLETA Cs MURCIA AYUNTAMIENTO DE MURCIA

Titulares

  1. MARIO JOSÉ GÓMEZ FIGAL
  2. FRANCISCA PÉREZ LÓPEZ
  3. PEDRO JOSÉ GARCÍA REX
  4. JUAN FERNANDO HERNÁNDEZ PIERNAS
  5. MARÍA PILAR MUÑOZ SÁNCHEZ
  6. JUAN JOSÉ RODRÍGUEZ IGUALADA
  7. ASCENSIÓN NICOLÁS CANO
  8. MARTA ALCARAZ SÁNCHEZ
  9. ANTONIO JIMÉNEZ FRUTOS
  10. PILAR LIZARÁN ARNALDOS
  11. SALVADOR ROS NICOLÁS
  12. MARINA SABATER PEÑALVER
  13. LAURA PELLICER VIVANCOS
  14. MARIO LUIS URREA PÉREZ
  15. ALICIA CARRASCO BAZÁN
  16. DIEGO PEDRO DÍAZ ESPARZA
  17. MARÍA JOSÉ RODRÍGUEZ BUENDÍA
  18. DANIEL HERNÁNDEZ GARCÍA
  19. MARIA ESTHER TENZA PÉREZ
  20. JOSÉ MANUEL BERNAL GANGA
  21. SUSANA GÓMEZ ANDRES
  22. PABLO GARCÍA MARTÍNEZ
  23. MARÍA RAQUEL SÁNCHEZ RUIZ
  24. FRANCISCO NICOLÁS BAÑOS
  25. ADELA DEL CARMEN LORENTE ROCA
  26. ROSA MARÍA GARCÍA NICOLÁS
  27. PEDRO ÁNGEL MORALES LÓPEZ
  28. DOLORES ALMAGRO PÉREZ
  29. JOSÉ LUIS SANZ MORENO

Suplentes

  1. ISMAEL GÁLVEZ ALARCÓN
  2. DANIEL ABELLÁN NICOLÁS
  3. NATALIA OLIVA SÁNCHEZ