Murcia, viernes 2 de agosto de 2019.- Los cinco secretarios generales de Ciudadanos que forman parte del Gobierno regional, Antonio Sánchez Lorente, Elena García, Antonio Zamora, Nélida María Jiménez y Elena Avilés han tomado posesión en un acto celebrado esta mañana en el Palacio de San Esteban. Los representantes de Ciudadanos han expresado su intención de comenzar a trabajar “de forma inmediata” para mejorar el rumbo de la Región de Murcia.

En concreto Elena García, secretaria general de Transparencia, Participación y Administración Pública ha expresado su intención de que la transparencia “sea una de nuestras banderas. Para ello es necesario el impulso de la Ley de Buen Gobierno y Transparencia que se ha presentado en la Asamblea Regional para llevar a cabo una serie de directrices de forma transversal para que formen parte del Gobierno regional en nueva etapa”.

Por su parte Antonio Sánchez Lorente, secretario general de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social ha señalado que la igualdad “ha sido la piedra angular de Ciudadanos, no solo en la elaboración del programa electoral, sino que desde que entramos en las instituciones la hemos llevado a cabo en la acción de oposición al Gobierno”. En este sentido ha añadido que va a realizar “el trabajo que sea necesario para llevar la igualdad a todos los rincones de la sociedad de Región de Murcia”.