El concejal Joaquín Ignacio Martínez se suma a la directiva como enlace con el grupo municipal de la formación

 

Molina de Segura, jueves 3 de octubre de 2019. Ciudadanos ha renovado su Junta Directiva en el municipio, colocando al frente de la misma como coordinador a Tomás Francisco Fernández, quien ha destacado tras su nombramiento el “gran equipo de profesionales” que le acompaña, un equipo que “que aúna juventud y experiencia” y promete “trabajar con la máxima ilusión por el futuro de Molina de Segura”. Junto a Fernández, completan la nueva Junta Directiva Cristina Sánchez Angulo -que continúa como Secretaria-, María del Carmen Noguera como responsable de Redes Sociales, y Antonio Lozano, que repite al frente del área de Logística. El edil naranja Joaquín Ignacio Martínez se incorpora a la Junta Directiva como enlace con el grupo municipal.

“Tenemos el mejor equipo que Molina de Segura puede tener, un equipo lleno de talento y ganas de trabajar por nuestro municipio”, ha destacado el flamante coordinador, quien ha añadido que “nuestra labor seguirá estando basada en escuchar, conocer, pensar, proponer, gestionar, exigir, y aportar soluciones para todo lo que suponga mejorar la vida de nuestros vecinos”. Fernández considera que el primer reto de la agrupación será “la movilización de afiliados y simpatizantes de cara a las próximas elecciones generales”.

“Esta nueva Junta Directiva es un paso más en la consolidación de Ciudadanos a nivel municipal, un proyecto que ahora cuenta con tres concejales, pero quiere continuar con su consolidación y crecimiento”, ha destacado Fernández.