Garaulet y Martínez inician en Política Social una ronda de contactos con los consejeros del Ejecutivo de coalición para recabar sus demandas de cara a la próxima legislatura

Murcia, lunes 7 de octubre de 2019. Los candidatos al Congreso por Ciudadanos Miguel Garaulet y José Luis Martínez han mantenido hoy una reunión de trabajo con la vicepresidenta del Gobierno regional y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco. El encuentro, celebrado en la sede de la consejería es el primero que los diputados naranjas celebran de una ronda en la que tienen intención de recabar de las distintas consejerías del Gobierno de coalición entre Ciudadanos y PP “sus principales demandas y necesidades, con el fin de usar toda esa información tanto como para planificar nuestro programa como el trabajo de cara a la próxima legislatura”, ha destacado José Luis Martínez.

A la reunión también se han sumado los directores generales y la responsable del IMAS. “Queremos que nuestro trabajo en la Cámara Baja refleje las verdaderas necesidades de la sociedad murciana, que en una mayor parte se ven canalizadas a través de las direcciones generales y las consejerías”, explica por su parte Miguel Garaulet. La serie de visitas de trabajo de los números uno y dos de la candidatura naranja continúa mañana con el consejero de Empleo, Investigación y Universidades, Miguel Motas; y la portavoz del Gobierno y responsable de Empresa e Industria, Ana Martínez Vidal. El miércoles, Garaulet y Martínez girarán visita a la consejera de Transparencia, Participación y Administración Pública, Beatriz Ballester, aunque la intención de ambos es que los encuentros se extiendan a todos los miembros del Ejecutivo de coalición y no solamente a los consejeros de Ciudadanos e independientes.