Los candidatos naranjas garantizan que “un mes después de las elecciones pondremos en marcha España con un Gobierno”

Murcia, sábado 12 de octubre de 2019. El candidato naranja a las elecciones generales, Miguel Garaulet, ha afirmado hoy que la formación liberal “es la garantía que tenemos los españoles de que no habrá unas terceras elecciones”. Tras un encuentro de trabajo del comité electoral en el que ha estado acompañado del número dos de la lista al Congreso, José Luis Martínez, el candidato ha afirmado que “pondremos en marcha España con un Gobierno un mes después de la cita electoral a la que nos ha abocado el doctor Sánchez, porque cumplimos con nuestros compromisos, porque somos fiables”.

Garaulet ha puesto como ejemplo de esta fiabilidad los acuerdos alcanzados para “formar gobiernos estables en la Región de Murcia y otras tres comunidades autónomas, además de en el Ayuntamiento de Madrid. Que quede claro que con Albert Rivera habrá Gobierno y pondremos España en Marcha”.

Garaulet ha adelantado que la campaña de Ciudadanos “contará con numerosos encuentros sectoriales”, entre los que ha destacado los que se celebrarán con los autónomos, el sector agroalimentario y del transporte, así como del turismo y el Tercer Sector, entre otros”.