El portavoz parlamentario reivindica la propuesta de Cs para que el PSOE “rectifique, cambie de socios y aliados y se siente con los constitucionalistas”

 

Murcia, viernes 6 de diciembre de 2019. El portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos, Juan José Molina, ha asegurado hoy que “el mejor homenaje que podemos hacer hoy a la Constitución es unirnos quienes sí creemos en ella y en sus valores para que España tenga un gobierno que no dependa de quienes quieren romperla y la atacan cada día”. En el aniversario del referéndum sobre la Carta Magna, Molina ha asegurado que “en Ciudadanos tenemos muy clara nuestra postura y por eso hemos puesto sobre la mesa una propuesta al PSOE para que rectifique, cambie de socios y aliados, y se siente con los constitucionalistas”. A su juicio, “en un momento como este, creemos que es esencial mirar al espíritu de la Transición y a cómo quienes pensaban distinto supieron darse la mano”.

Molina ha asegurado que “en Ciudadanos estamos muy orgullosos de nuestra Constitución, una de las más avanzadas del mundo. Y hoy es el momento de reivindicarla y defenderla todos los días del año, algo que hemos demostrado sobradamente que hacemos”. El portavoz naranja ha añadido que “seguimos como cada día al pie de cañón defendiendo la igualdad y la libertad que consagra nuestra Constitución en cada rincón de España: en las comunidades y municipios donde gobernamos para 20 millones de españoles, en Cataluña liderando el constitucionalismo y en el conjunto de España liderando la alternativa a un gobierno apoyado en nacionalistas”.