Los trabajos serán realizados por dos brigadas de limpieza, equipadas con toda la maquinaria necesaria para garantizar el saneamiento de amplias superficies, cristales y zonas de difícil acceso

Dada la afluencia de clientes que visitan estas instalaciones durante estas fechas, dos brigadas compuestas por cuatro operarios se encargarán de realizar una limpieza intensiva en cada una de estas grandes superficies.

Dispondrán para ello de maquinaria especializada para la limpieza de accesos, cristales, zonas de gran altura, rejillas de aire acondicionado, azulejos, puestos vacantes, abrillantado de suelos, persianas, así como, para zonas de difícil acceso.

Este año, y como novedad, las brigadas utilizarán un nuevo sistema de limpieza de escaleras mecánicas para que estas se mantengan en perfecto estado en cuestión de minutos y sin necesidad de paralizar su funcionamiento.

Hidrolimpiadoras con agua de osmosis, abrillantadoras, maquinaria rotativa y productos ecológicos de rápida biodegradabilidad completan el equipamiento de este dispositivo especial.

Estos trabajos ya se han realizado en la plaza de abastos de San Andrés (los pasados días 4 y 5 de diciembre), en la de Verónicas (entre el 9 y el 11 de diciembre), y en la de Saavedra Fajardo (del 11 al 13 de diciembre).

El resto de las limpiezas se realizará según el siguiente calendario siempre en horario de tarde:

 Plaza de Abastos de El Carmen: 16 – 17 diciembre

 Plaza de Abastos de Vistabella: 18 – 19 diciembre

 Plaza de Abastos de La Alberca: 19 de diciembre

 Plaza de Abastos del Cabezo de Torres: 20 diciembre

 Plaza de Abastos de Espinardo: 20 diciembre