Los asistentes al taller, de carácter gratuito y abierto al público hasta completar aforo, han podido disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable de la mano del cocinero murciano galardonado con dos estrellas Michelin

El Aula de Cultura Gastronómica Raimundo González Frutos del mercado de Verónicas ha celebrado hoy, a partir de las 12.00 h, el show cooking del chef murciano Pablo González-Conejero, el último de los talleres gastronómicos organizados por primera vez por la Concejalía de Comercio, Mercados y Vía Pública, junto a la Brújula del Gourmet, de una programación especial que se ha desarrollado a lo largo de estas fiestas navideñas.

 En esta ocasión, los asistentes han podido disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable de la mano del cocinero murciano galardonado con dos estrellas Michelin.

“Es un honor contar con la participación de profesionales de la talla de Pablo González-Conejero en estos talleres gastronómicos que hemos puesto en marcha desde la Concejalía para impulsar nuestras plazas de abastos”, ha señalado el edil Juan Fernando Hernández.

Asimismo, el concejal responsable ha destacado que “estamos afrontando una reforma estructural de los mercados, de su gestión y de sus servicios”.

De esta forma, ha informado de que “desde la Concejalía de Comercio y Mercados seguiremos invirtiendo durante todo el mandato en las plazas de abastos municipales para convertirlas en mercados de tercera generación, en espacios únicos que aúnan tradición, calidad, variedad, especialización y trato personalizado”.