El portavoz parlamentario, Juan José Molina, asegura que “seguiremos poniendo en marcha políticas de fomento de empleo y ayudas para los sectores más perjudicados”

Murcia, viernes 2 de octubre de 2020. Ciudadanos ha destacado hoy el aumento interanual del número de afiliados a la Seguridad Social que ha registrado la Región de Murcia, hasta alcanzar los 580.922: “Los datos reflejan que se están dejando sentir las políticas de fomento del empleo y las ayudas a los sectores más perjudicados por esta crisis que implementamos desde Ciudadanos y el Gobierno regional de coalición”, ha explicado el portavoz parlamentario naranja, Juan José Molina. El diputado liberal ha remarcado también el aumento de la contratación indefinida, “que ha crecido más de un 60% respecto a agosto, consiguiendo que casi 7.000 familias cuenten a día de hoy con una seguridad económica y una perspectiva de futuro”.

Molina considera que la Región sigue la tendencia nacional de recuperación, y ha anunciado que “desde Ciudadanos la recuperación de nuestra economía y del empleo que desgraciadamente se ha llevado por delante la crisis del coronavirus siguen siendo como siempre una prioridad”. A su entender, “tenemos que ser prudentes respecto a los datos y conscientes de que la situación es muy complicada, creo que deberíamos centrarnos en buscar soluciones para superar estar crisis todos juntos”.

 

ENLACE VÍDEO DECLARACIONES: https://we.tl/t-oKbzdYOWTr