José Gabriel Sánchez Torregrosa y María José Ros se reúnen con la dirección nacional y destacan el papel centrado, decisivo y útil de Ciudadanos en la Región de Murcia

 

Murcia, viernes 16 de octubre de 2020. Los secretarios de Organización y Acción Institucional de Ciudadanos Región de Murcia, María José Ros y José Gabriel Sánchez Torregrosa, han mantenido esta semana sendas reuniones con la dirección nacional de la formación en Madrid. En ambos encuentros estuvieron presentes Carlos Cuadrado, vicesecretario general, José María Espejo-Saavedra, vicesecretario general adjunto, y Borja González, secretario de Organización de la formación naranja, estableciéndose las líneas de trabajo para esta nueva etapa liderada por Inés Arrimadas.

Sánchez Torregrosa, quien ha agradecido la confianza que la dirección nacional ha depositado en él para “guiar, ayudar y apoyar a nuestros cargos públicos repartidos por toda la región”, ha puesto en valor “el papel centrado de Ciudadanos Región de Murcia, demostrando su utilidad a la ciudadanía tanto en el Gobierno regional de coalición como en el resto de instituciones en los que estamos trabajando por los intereses de todos los murcianos”.

Por su parte, María José Ros ha apostado por “recuperar la confianza de los votantes murcianos” y ha remarcado el apoyo de los afiliados a la gestión que se está desarrollando en los gobiernos en los que Ciudadanos tiene responsabilidades ejecutivas”. La secretaria de Organización asegura que “vamos a volver a conectar con todos nuestros afiliados con trabajo y humildad, porque nuestra afiliación es ejemplar y exigente”. Ros ha afirmado que los afiliados son “el alma del partido” y tienen que tener el trato que merecen, porque “un partido fuerte y sólido debe tener unos firmes cimientos”. A su juicio, “la política útil, de centro y buscando el consenso y el acuerdo por encima de la confrontación y el interés partidista de Ciudadanos es hoy más necesaria que nunca”.