El expediente, dividido en dos lotes, supone una inversión inicial de 239.590 euros
La Mesa de Contratación que preside el primer teniente de alcalde y concejal de Fomento, Mario Gómez, ha procedido a la apertura de la documentación del expediente para la pavimentación de aceras y calzadas en el Barrio del Progreso y Barriomar, al que han presentado oferta un total 51 licitadores, por un importe de 239.590 euros.

Este contrato, enmarcado en el Plan Extraordinario de Inversiones en pedanías, está dividido en dos lotes, al primero de los cuales han concurrido 22 licitadores, al lote 2 un total de 29.

Asimismo, la Mesa de Contratación ha propuesto la adjudicación del contrato para el acondicionamiento de las dependencias de los Servicios Sociales en el edificio de Saavedra Fajardo a la empresa Ecocivil Electromur G.E., S.L., por un importe de adjudicación de 374.407 euros.

También se ha procedido a la apertura de la documentación relativa al expediente para la restauración de fachadas y reparación de cubiertas en la Ermita del Pilar, al que han presentado oferta 9 licitadores, por un importe de 128.587 euros.

Durante la celebración de la Mesa de Contratación, se ha analizado además la documentación del expediente del servicio de mantenimiento, reposiciones y conservación de equipos contra incendios en instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Murcia, al que han concurrido seis licitadores por una cuantía de 38.249 euros.

Igualmente se ha procedido a la apertura de la documentación del expediente para el servicio de organización de estancias lingüísticas en las Islas Británicas, al que han presentado oferta seis licitadores, por un importe de 187.500 euros.

También se ha procedido a comprobar la documentación subsanada del contrato para el servicio de vigilancia y seguridad privada en eventos organizados por los servicios municipales, por un importe de licitación de 90.876 euros para el lote 1 y seis licitadores; y de un total de 155.985 euros para el lote 2 y seis licitadores.