En la campaña “Guiamos tu Navidad” participarán 250 comercios, arrancando hoy sábado y continuando los días 28 y 29 en horario comercial, de 10:00 a 14:00 y de 17.00 a 20.30 horas
“Guiamos tu Navidad” es el lema de la campaña de dinamización del comercio de proximidad que arranca hoy sábado en el municipio de Murcia y que va continuar durante los días 28 y 29 en horario comercial, de 10:00 a 14:00 y de 17.00 a 20.30 horas.

¿Quieres comprar un artículo y no sabes dónde? ¿Necesitas que te orienten en tus compras? Busca a nuestro ‘personal shopper’ con su característico sombrero de copa rojo. Se trata de una acción que van a protagonizar 25 ‘personal shopper’ en más de 250 comercios adheridos a las asociaciones Plateria-Trapería, Jabonerias, Barrio del Carmen, Santa Eulalia, La Alberca, Vista Alegre, Llano de Brujas, Sangonera La Verde, San Antón, Cabezo de Torres, Triángulo, y Carmelitanos, ofreciendo un servicio gratuito de asesoramiento, resolviendo las dudas de los viandantes y dinamizando la actividad comercial del comercio de proximidad del municipio.

Los ‘personal shopper’ irán con una vestimenta característica, de negro, con guantes rojos, un sombrero de copa rojo con decoración navideña y un lazo de cuadros en su abrigo. Guiarán a los ciudadanos durante esta Navidad en el comercio de proximidad, ofreciendo los mejores consejos para realizar sus compras”.

Esta campaña está impulsada por la Concejalía de Comercio, Mercados y Vía Pública, que dirige el edil Juan Fernando Hernández, en colaboración con las asociaciones de comerciantes del municipio de Murcia.