El portavoz naranja, Joaquín Ignacio Martínez, pide recuperar la Mesa de Empleo y ayudas directas a autónomos y pymes, junto con exenciones fiscales a la hostelería

 

Molina de Segura, jueves 11 de febrero de 2021. Ciudadanos ha tendido la mano al flamante alcalde, Eliseo García, para “alcanzar unos presupuestos de consenso, dada la crisis económica y social sin precedentes que atravesamos”. Así lo ha afirmado el portavoz del grupo municipal naranja, Joaquín Ignacio Martínez, tras la toma de posesión del nuevo regidor socialista: “Desde el principio Ciudadanos tiene claro que apoyará cada idea, cada moción o cada iniciativa sin importar de quién venga, siempre que sea bueno para Molina de Segura y sea posible su realización”, ha explicado Martínez.

El grupo municipal naranja ha puesto encima de la mesa ya su propuesta de creación de una Mesa de Empleo local, así como ayudas directas a autónomos y pymes. “Debemos aprobar exenciones del IBI y de la tasa de terrazas, así como ayudas en el alquiler para salvar a nuestra hostelería y comercio”, ha añadido el portavoz local naranja. “Le volvemos a tender la mano para adopte medidas para ayudar a los pequeños y medianos empresarios y a los autónomos a ganar en competitividad y a impulsar su digitalización, porque ellos son el motor de nuestra economía”, ha destacado el edil liberal, quien considera que “ante esta nueva etapa seguiremos buscando consensos, acuerdos para implementar políticas útiles.