• Con la constitución del Comité Altiplano-Vega Alta se cierra la reestructuración orgánica, dando paso a las elecciones de dirección de las diversas agrupaciones, así como a la reestructuración institucional en los próximos días

 

Murcia, domingo 21 de febrero de 2021. Tras la victoria de Inés Arrimadas en las primarias y su ascenso a la presidencia del partido de centro, el nombramiento de Ana Martínez Vidal como coordinadora autonómica en la Región de Murcia y la constitución del comité autonómico regional, hoy se cierra la reestructuración orgánica del partido con el nombramiento del Comité Local Altiplano-Vega Alta.

Un total de 6 secretarías, 1 vocal, 6 coordinadores locales y 5 coordinadores de secretarias por cada uno de los 6 comités locales (Noroeste-Río Mula, Guadalentín, Cartagena y Mar Menor, Altiplano-Vega Alta, Vega Media y Murcia), 26 coordinadores de grupos de trabajo, 22 miembros del Comité Autonómico y una coordinadora autonómica completan la estructura orgánica principal. En breve se pondrán en marcha las elecciones a la dirección de las agrupaciones, enmarcadas en la Secretaría de Organización, y la reestructuración institucional en el gobierno regional ya acordada con el Partido Popular.

Ciudadanos cierra así la recuperación de afiliados históricos de gran valía como Miguel López-Morell, Verónica Alcaraz o Miguel de Pro, y capta nuevo talento de la sociedad civil como Mónica García, Esteban de la Peña, Jorge Fenor o David Velarde, entre otros. Profesores, ingenieros, médicos, abogados, administrativos, bomberos, policías y en general profesionales de la sociedad civil constituyen el armazón orgánico del partido de centro y la base sobre la que se fundamentará su actividad política en adelante.