Según Motas utilizar el nombre de los consejeros del Gobierno, como ariete contra la Portavoz, está fuera de lugar

 

Murcia, martes 23 de febrero de 2021. El consejero de Empleo, Investigación y Universidades, Miguel Motas, ha manifestado que coincide plenamente con el consejero Celdrán en cuanto a sus afirmaciones respecto a su compromiso con la ciudadanía, y añade que agradece su apoyo, pero considera “inaceptables sus declaraciones sobre nuestra consejera de Empresa y Portavoz del Gobierno”.

“El ataque de algunos de los miembros en Gobierno del PP es del todo desleal e inaceptable y denotan una falta de respeto a los acuerdos entre partidos. No estoy conforme con que se utilice mi nombre o mi condición de consejero en ninguna lucha partidista del PP. Eso daña al Gobierno y no contribuye al buen clima de entendimiento entre los socios de la coalición”, ha indicado Miguel Motas, consejero de Empleo, Investigación y Universidades y afiliado a Ciudadanos.

“A la consejera de Empresa no le quedan horas en el día en las que atender sus responsabilidades, y ha demostrado sobradamente su capacidad de trabajo, su defensa del interés general y su compromiso con los murcianos, como ya demostró denunciando la vacunación irregular de los altos cargos de salud. Mi coordinación con ella y con el partido es constante y habitual”, ha concluido Motas.

When you add in variations in your menstrual cycle, it is clear that knowledge of your menstrual cycle is not adequate protection against an unplanned pregnancy. cialis malaysia This is why it is important that you use contraception at all times during your cycle or, if you do have unprotected sex or contraceptive failure such as a burst condom you access emergency contraception as soon as possible after the event.