200109-juanjo molina rueda de prensa decreto ley del mar menor

La formación resalta la validez de sus políticas de empleo, al constatar una subida del paro registrado cinco veces menor que la de la media nacional

Murcia, martes 2 de marzo de 2021. Ciudadanos ha destacado hoy la validez y efectividad de sus políticas de empleo, tras conocer que la Región fue la única comunidad capaz de sumar afiliados a la Seguridad Social el pasado mes: “El esfuerzo que desarrollamos desde la Consejería de Empleo del Gobierno regional de coalición y el empeño de nuestro consejero Miguel Motas están dando fruto, consiguiendo tanto este buen dato de afiliación como que el repunte del paro registrado el pasado mes fuera cinco veces menor en la Región respecto a la media nacional”, ha explicado el secretario de Comunicación de la formación liberal, Juan José Molina.

Molina también ha destacado que la Región es la comunidad que más empleo ha generado en el último mes. Asimismo, confía en que el aumento de las cifras en el sector servicios “vaya siendo paliada por los efectos de la desescalada responsable y progresiva que estamos consiguiendo gracias a una gestión de la crisis responsable desde el Gobierno regional de coalición”.