26-05-2021 Reunion de jóvenes con la dirección de Cs en la Región

  • El renovado equipo de Jóvenes Cs en la Región comienza su andadura con actos en todos los municipios para “llevar el proyecto liberal a todos los rincones de la Región”

Murcia, miércoles 26 de mayo de 2021. Jóvenes Cs Región de Murcia ha renovado su equipo con la incorporación de dos nuevos adjuntos provinciales, Jaime García, abogado de Archena, y Alejandro Mañogil, politólogo pinatarense; y un responsable de comunicación y redes sociales, Roberto García-Pinar, estudiante de medicina y natural de Alguazas, que se suman a la adjunta autonómica, Gloria Montoro Rufete, que lleva liderando Jcs en la Región desde enero.

Montoro Rufete ha declarado que “comienza una etapa clave para relanzar el proyecto liberal y difundirlo entre los jóvenes de la Región”. Para ello, la nueva dirección de Jcs se ha marcado en la agenda, numerosos actos y reuniones con asociaciones de todos los municipios de la Región. “Queremos hacer un diagnóstico completo de los problemas y necesidades de los jóvenes de toda la Región para impulsar desde las instituciones medidas que puedan resolverlas o ayudar a mejorar cuestiones como el acceso a formación, empleo o a una vivienda”, ha añadido la adjunta autonómica de Jcs.

Por su parte, la coordinadora autonómica de Cs, Ana Martínez Vidal, ha asegurado que “para la Dirección regional de Cs, los jóvenes de nuestra Región son, junto con nuestra afiliación, el pilar fundamental de nuestro partido”. Martínez Vidal ha añadido que el equipo directivo de Ciudadanos en la Región de Murcia mantendrá reuniones periódicas con los jóvenes para “conocer de primera mano sus necesidades y poner en común las políticas que llevaremos a cabo para propiciar un verdadero cambio de rumbo en nuestra Región tras décadas de parálisis y de falta de ideas e iniciativa”.

“En una Región en la que el paro juvenil alcanza una de las mayores cotas; los problemas de los jóvenes, como conseguir un trabajo cualificado y acorde con el nivel de estudios o poder optar a una vivienda a un precio asequible, serán una de nuestras prioridades” ha concluido la coordinadora.

 

26-05-2021 carpa de Jóvenes Ciudadanos en Murcia