Miguel Sánchez senador de Cs

 

  • El senador murciano y portavoz de Cs en la Cámara Alta, Miguel Sánchez, pide al Ejecutivo que respete el acuerdo que se alcanzó en la Asamblea Regional de Murcia y en el Congreso, a iniciativa de la formación naranja

 

Murcia, 12 de junio de 2021. El portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs) en la Cámara Alta y senador murciano, Miguel Sánchez, ha presentado una pregunta al Gobierno para saber si “rectificarán en su decisión de no respetar el acuerdo del Congreso de los Diputados y la Asamblea Regional de Murcia para que el Aeropuerto Internacional de Corvera pasara a denominarse Aeropuerto Juan de la Cierva”. Esta iniciativa fue impulsada por Ciudadanos como tributo y homenaje al célebre investigador e inventor murciano reconocido a nivel mundial.

 

Sánchez ha aprovechado además para interpelar al Ejecutivo sobre si “piensa dar marcha atrás en su determinación de retirar los nombres de Ramón y Cajal, Menéndez Pidal, Gregorio Marañón o el propio Juan de la Cierva a los Premios de Investigación que tan merecidamente llevan estas denominaciones”.