2021-07-09- JERO MOYA ALCALDE DE Cs en Cehegín

  • Ciudadanos accede a la alcaldía del municipio de Cehegín en cumplimiento del acuerdo de gobernabilidad alcanzado con el PP en el año 2019

Viernes, 9 de julio de 2021. Ciudadanos toma hoy el relevo en la alcaldía del municipio de Cehegín de la mano de Jerónimo Moya en cumplimiento del acuerdo de gobernabilidad alcanzado con el PP en el año 2019. El nuevo edil ha destacado en su toma de posesión que comienza hoy una nueva etapa “con enormes ganas e ilusión, con las ideas claras y los objetivos bien marcados” y ha tenido palabras de agradecimiento para los votantes de Ciudadanos en Cehegín y para sus tres compañeros del Grupo Municipal, María Dolores Agudo, Mónica Sánchez y Juan Guillén.

2021-07-09-EQUIPO-MUNICIPAL-DE-CS-EN-CEHEGÍN “Hoy es un día para agradecer a los más de 2.000 cehegineros que depositaron su confianza en el proyecto de Ciudadanos para liderar el Ayuntamiento de Cehegín, a mis tres compañeros y al Grupo Municipal del Partido Popular, por haber facilitado el relevo en la alcaldía de nuestro municipio tal y como estaba acordado”, ha indicado Jerónimo Moya.

El nuevo alcalde de Cehegín también ha pedido la colaboración al Grupo del PSOE y ha señalado que le tiende la mano “para que entre todos hagamos un Cehegín de prosperidad”.

El primer edil ha indicado las prioridades que van a marcar este mandato, acorde al acuerdo de 2019, pasan por lograr que Cehegín sea “un municipio turístico de referencia no solo a nivel regional sino nacional, lo que sin duda logrará un aumento del empleo local”.

Moya también se ha referido a los sectores de la agricultura, la flor cortada y la recuperación de la industria en torno a la minería, como fundamentales para reactivar la economía en el municipio.

2021-07-09-EQUIPO-MUNICIPAL-DE-CS-CEHEGÍN-Y-DIPUTOS-REGIONALES copiaEl portavoz naranja y alcalde de Cehegín es consciente de que “dos años son insuficientes para culminar los proyectos transformadores que desde Ciudadanos queremos poner en marcha”. No obstante, ha asegurado que todo el Grupo Municipal se va a volcar para completar estas iniciativas y proyectos y mejorar la vida de los ciudadanos del municipio en todos los aspectos.

Ciudadanos en esta nueva etapa va a fomentar el trabajo en cada municipio, para aportar soluciones a los problemas reales como en todos los municipios donde la formación naranja está presente y, sobre todo, donde forma parte de gobiernos en coalición como Murcia, Cartagena, Lorca, Cehegín, Aledo, Fortuna, Ceutí, Caravaca, Fuente Álamo y Pliego.

Cs se presenta como la alternativa liberal necesaria para transformar y reactivar cada municipio, centrando sus políticas en el bienestar y beneficio de sus vecinos.