Murcia, miércoles 1 de diciembre de 2021.

La denuncia de dos cirujanos ante la fiscalía sobre la indecente gestión del Partido Popular de las listas de espera que ha informado Onda Regional y la posible causalidad de esta gestión en la muerte de 35 murcianos es posiblemente lo más grave ocurrido en esta Región después del COVID en los últimos años.

Ya éramos conscientes que el PP se saltaba la cola de las vacunas sin importarle los ciudadanos, a plena luz del día y sin rubor, tuvimos alguna idea que algo parecido podía estar pasando en las listas de espera de operaciones quirúrgicas cuando un medio de comunicación publicó que al parecer López Miras había colado a un familiar de Teodoro García, y hoy con esta denuncia observamos con profunda tristeza cómo el PP se cree el dueño de un cortijo. Los murcianos deben decir basta.

Exigimos la inmediata comparecencia del Presidente Fernando López Miras en la Asamblea Regional, que tendrá que explicar los ceses simultáneos de varios gerentes de áreas de salud, la traición a los murcianos que parece haber cometido su gobierno y entregar toda la información de las listas de espera de cardiología en el Hospital Virgen de la Arrixaca. De confirmarse esta aberración exigiremos la inmediata DIMISIÓN de López Miras.